Balón Gástrico Ingerible

Contacto

Infórmate sin compromiso

Si lo prefieres, puedes escribirnos un mensaje. Nuestro equipo médico estará encantado de atenderte.

Ya sea solo una duda o consulta telefónica, o para cerrar una primera visita gratuita con nuestro equipo, puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo, sin ningún compromiso.

Distribuidores oficiales del Balón gástrico ingerible de Allurion

Contáctanos

Nuestro personal médico y nutricional estará encantado de resolverte cualquier duda. Tu primera consulta es gratuita y sin compromiso

    Resuelve tus dudas

    Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, ya has hecho lo más difícil: tomar la decisión de que necesitas un cambio.
    Esperamos que puedas resolver todas tus dudas en esta sección, pero si no lo haces no te preocupes, puedes pedir cita con nuestro equipo y te atenderemos encantados.

    ¡Muy fácil! La colocación se realiza en una visita ambulatoria de unos 15 minutos. Allurion es el primer Balón gástrico ingerible que no requiere cirugía ni anestesia para su colocación ni retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el Balón desinflado y, mediante una radiografía, confirmamos la presencia del Balón en el estómago. Será entonces cuando el médico llena el Balón con agua a través de una sonda. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el Balón se ha llenado correctamente. Este proceso dura ¡menos de 15 minutos!

    No, no requiere de cirugía, ni anestesia, ni endoscopia. Es el único Balón gástrico que no necesita estos elementos ni para su colocación ni para su retirada, siendo el procedimiento completamente seguro con una duración inferior a 15 minutos.

    No, el Balón Allurion es un Balón para adelgazar que se suministra en forma de cápsula ingerible y que un profesional sanitario convierte en un balón gástrico una vez que se encuentra dentro del estómago del paciente.

    Múltiples estudios clínicos han demostrado que la mayoría de las personas pierden entre un 10 y un 15% de su peso corporal total a mediante el Programa del Balón Allurion en tan sólo 16 semanas.

    Para ayudarte en el proceso, recibirás apoyo nutricional personalizado, la báscula inteligente Allurion, el rastreador de salud Allurion y la aplicación móvil Allurion para guiar tu viaje de pérdida de peso y compartir tu éxito.

    Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse durante 12 meses tras haber expulsado el balón ya que el paciente toma el control sobre su forma de comer.

    No, una vez en el estómago e inflado, el balón funciona llenándote, saciándote, por lo que tienes menos hambre: Lo que provoca que sea más fácil comer mejor, comer menos y consolidar mejores hábitos de alimentación que perduren en el tiempo. Evitando el temido ‘efecto rebote’.

    Tras 16 semanas aproximadamente, el balón se desinflará de forma natural y pasará por tu sistema digestivo. Para entonces, ya habrás desarrollado nuevas preferencias alimentarias, te habrás acostumbrado a ingerir porciones más pequeñas y habrás desarrollado un nuevo conocimiento de tu propio cuerpo. Todo ello conduce a que obtengas resultados reales y duraderos, y no a una dieta interminable que te produzca frustración por no conseguir lo que realmente estás buscando.

    No, solo tienes que ingerir el Balón gástrico en píldora con la ayuda de un vaso de agua. Entonces, el profesional médico llenará el balón en tu estómago. Se trata de un Balón seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 15 minutos y se elimina por sí solo después de 4 meses. ¿Te animas a dar el paso hacia tu mejor ‘yo’?

    Testimonios & Opiniones